Las tuberías son esenciales en cualquier vivienda o establecimiento y en todo plan urbanístico. Muchas veces las tuberías se atascan y hacen imposible poder llevar a cabo algunas tareas básicas del hogar, pero el desatasco de tuberías en Alcobendas, es la solución.

El desatasco de tuberías en Alcobendas hace que las permanezcan sanas y, sobre todo, que no se estropeen con el paso del tiempo, algo que no ofrecen los productos químicos tradicionales.

Habrá que tener en cuenta los tipos de tuberías que existen. Se pueden encontrar las de hormigón, las de amiantocemento, las de acero, las de fundición, las de cobre, las de plomo, las de pvc, las de polietileno, las de polipropileno y las multicapa. Veamos cada una de ellas:

- En cuanto a las de hormigón, son fáciles de montar y son, normalmente, de bajo costo. Entre las desventajas se encuentran su poca flexibilidad, su mala estanqueidad y su fragilidad.

- Por otro lado, las de amiantocemento se caracterizan por su ligereza, resistencia a los álcalis y también son de bajo costo. Entre las desventajas de este tipo de tuberías se encuentra, sobre todo, una escasa resistencia al aplastamiento.

- Las tuberías de acero son soldables y tienen un coste bastante aceptable, aunque no son las más baratas. Así, las desventajas pueden ser la facilidad de corrosión y de incrustación. Se suelen usar en las redes de gases.

- Las tuberías de fundición son aquellas que se caracterizan por ser resistentes a las altas temperaturas y, sobre todo, a las aguas calientes ácidas o básicas, pero presentan mucha rugosidad en el interior y son frágiles con respecto a otras.

En Obras de Pocería Celso tenemos en cuenta todos los tipos de tuberías existentes. Además, contamos con una amplia red de profesionales dispuestos a ayudarte y a asesorarte en lo que necesites. No dudes en llamarnos.