Teléfonocómo llegar
blog

¿Por qué es necesario detectar arquetas ocultas?

¿Por qué es necesario detectar arquetas ocultas?

¡Bienvenidos a nuestro blog!

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en obras de pocería en Alcobendas, hemos observado que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada experiencia profesional en obras de rehabilitación, reparaciones e instalaciones de  redes de saneamiento y alcantarillado, además de encontrar una rápida solución a problemas de atascos y desatrancos. Nos gustaría inaugurar este espacio explicándote cuál es la importancia de detectar arquetas ocultas.

Las arquetas forman parte del sistema de las redes de saneamiento y su principal función es recepcionar todo lo que llega de los diferentes desagües de las viviendas y edificios. Las aguas que se recogen en las arquetas se dirigen posteriormente al alcantarillado público. Asimismo, debido al paso del tiempo es normal que las arquetas se atasquen igual que sucede con las tuberías, ya que los residuos que recogen pueden taponarlas fácilmente. Por esta razón necesitan un mantenimiento periódico para evitar que sufran obstrucciones.

Como especialistas en los trabajos de obras de pocería en Alcobendas, queremos señalar que muchas veces las arquetas no disponen de tapa de acceso para limpiarlas, por eso se las denomina arquetas ocultas. Su localización es muy importante y para ello se utilizan equipos de ultrasonido que funcionan por emisión de frecuencias. El objetivo es detectar el lugar exacto donde se encuentran sin tener que derribar aceras, suelos o alicatados.

En Obras de pocería Celso somos una empresa especializada en los trabajos de atascos y desatrancos, así como el mantenimiento de redes de saneamiento y alcantarillado. Disponemos de los mejores medios técnicos para garantizar resultados de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado