Las empresas de pocería en San Sebastián de los Reyes están ahí siempre que tienes algún problema con tus tuberías, ya sean los malos olores o los tan temidos atascos, que puede llegar a provocar grandes destrozos.

Hay un gran número de motivos por los que tendrás que recurrir a las empresas de pocería en San Sebastián de los Reyes, pero hay unos más comunes que otros.

En lo que respecta a los atascos, se pueden producir por una instalación deficiente del sistema de tuberías. Las deficiencias pueden ir desde una escasa pendiente, que puede provocar que se vayan depositando residuos y acortando el diámetro de la tubería, pasando por unas derivaciones mal hechas o una instalación con menor sección.

El uso de lavavajillas o detergentes también pueden causarte un problema de atasco. Estos productos tienden a dejar sedimentaciones que reducen el caudal del tubo.

Pero tienes que saber que una de las principales causas de atascos es la mala costumbre de deshacerse de todo tipo de residuos, desde aceite doméstico pasando por las terribles toallitas desechables o residuos orgánicos.

Tampoco tienes que olvidar que el tiempo va deteriorando todo, y esto se aplica también a las tuberías. A medida que pasan los años, su interior va ganando adherencia, la cual provoca que el agua ya no circule con la misma facilidad y vaya generando retenciones.

En lo que respecta a los malos olores, se producen principalmente por ese mal hábito de tirar residuos por las tuberías. Si se quedan atascados, lo cual es bastante frecuente, empezarán a generar malos olores, pero también pueden llegar a causar enfermedades a tu familia y a ti.

Como ves, las tuberías requieren un buen mantenimiento y, sobre todo, un buen uso para evitar todos estos problemas y alguno más. Si aun así sufres algún problema, no dudes en contactar con Obras de Pocería Celso, nos encargaremos de todo.