Teléfonocómo llegar
blog

La inspección de las redes de saneamiento

La inspección de las redes de saneamiento

Gracias a una ley no escrita pero que parece de obligado cumplimiento, la rotura de tuberías, de los desagües o los atascos ocurren siempre en el momento más inoportuno. Lo cierto es que, como sabemos perfectamente quienes trabajamos en las empresas de pocería en Madrid, en realidad nunca es un buen momento para que se produzcan estas averías.

Por eso, en la actualidad, algunas de las empresas de pocería en Madrid, dispuestos a dar siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes, trabajamos con la más avanzada tecnología para la rehabilitación de las conducciones de saneamiento. Uno de los elementos de los que nos servimos para detectar el punto exacto de una fisura en las bajantes o de la rotura de una arqueta, los problemas que pueden originar las raíces de los árboles que dañan tuberías y, en general, cualquier otro problema de la red saneamiento son los sistemas de inspección que incorporan una cámara de televisión.

Las ventajas que nos aporta este elemento son evidentes: gracias a estas minicámaras, que se introducen por las tuberías podemos detectar el problema sin necesidad de abrir zanjas, romper paredes, excavar zanjas ni realizar ningún tipo de obra, con el consiguiente ahorro en costes, tiempo y, por qué no decirlo, en molestias tanto para el cliente como a los vecinos.

La detección se hace en tiempo real, aunque también es posible grabar la inspección y entregar un informe a los clientes a posteriori, de forma que con un completo análisis de la situación, ya se puede presentar al cliente un presupuesto preciso de los trabajos a realizar estableciendo con detalle duración de los mismos.

En Obras de Pocería Celso utilizamos la más avanzada tecnología en beneficio de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado