Teléfonocómo llegar
blog

La importancia de limpiar las fosas sépticas

La importancia de limpiar las fosas sépticas

Cada vez más gente está concienciada de la importancia que tiene hacer un vaciado o limpieza de la fosa séptica, para lo que necesariamente tienen que intervenir empresas de pocería en Madrid. Hay que tener en cuenta que estos elementos de pocería se encargan de eliminar los residuos sólidos de las aguas negras, pero para hacerlos desaparecer con un sistema de absorción, filtrado y separación de los diferentes componentes, la fosa séptica debe estar en perfectas condiciones.

La mayoría de esos residuos acaban por descomponerse por sí solos, sin ayuda de ningún producto químico. Pero hay ocasiones en que no queda más remedio que solicitar un servicio de limpieza o vaciado de la fosa séptica a Obras de Pocería Celso, debido a la acumulación de estos residuos, que cuando sobrepasan un número importante de ellos comienzan a desprender malos olores, a perjudicar el normal funcionamiento de las redes de saneamiento y alcantarillado y, lo que es peor, pueden suponer un problema de salud para las personas que vivan en torno y en los alrededores de la fosa séptica.

Se estima que en torno a la mitad de los residuos que llegan a una fosa séptica acaban por no descomponerse de forma habitual, pero la frecuencia y el número de ocasiones con que tendrán que intervenir para un trabajo de este tipo las empresas de pocería en Madrid dependerá de muchos otros factores. Para eliminar esos residuos se utilizan determinados productos químicos y maquinaria de alta tecnología capaz de llegar a las zonas de más difícil acceso, en caso de ser necesario.





haz clic para copiar mailmail copiado