Somos una de las empresas de pocería de San Sebastián de los Reyes que está especializada en construcción, limpieza y mantenimiento del alcantarillado. Un buen mantenimiento del alcantarillado de la ciudad es indispensable para evitar problemas a largo plazo. Son muchos los pequeños detalles que hay que cuidar, ya que existen numerosos elementos formando parte de la extensa red de alcantarillado. 

Desde Obras de Pocería Celso te contamos, siguiendo el curso del agua, cuáles son para que los conozcas.

Comenzaremos por las acometidas, que son los elementos que permiten incorporar las aguas vertidas desde un edificio a la red.

En segundo lugar estarían las alcantarillas, que son los conductos cerrados de pequeña sección que transportan el caudal desde las acometidas hasta el colector secundario.

 Los colectores principales son los más grandes y transportan grandes caudales directamente a su destino final o bien a un emisario.

 Los emisarios llevan el agua hasta una depuradora o hasta su vertido en el medio natural, pero su caudal ya va regulado por un aliviadero.

 Finalmente, el agua que llega a la depuradora es tratada adecuadamente y posteriormente vertida al medio natural, ya sea a un río, al mar o reutilizada para riego.

Como ves, el agua realiza un largo viaje desde que sale de tu casa y, en cualquiera de esos puntos pueden surgir problemas. No dudes en evitarlos contratando el mantenimiento de alcantarillado que te ofrecemos en nuestra empresa de pocería de San Sebastián de los Reyes. Llámanos.