Teléfonocómo llegar
blog

El drenaje perimetral

El drenaje perimetral

En el caso de que tengas que hacer obras de pocería en Corredor del Henares puedes confiar en nuestro equipo, que realiza proyectos de construcción de redes de saneamiento, reparación de arquetas, rehabilitación de conducciones, drenaje perimetral y muchos otros. Precisamente en esta nueva entrada te vamos a hablar sobre el drenaje perimetral, para explicarte en qué consiste este tipo de trabajo.

En realidad, este sistema de drenaje permite dar una mayor garantía a la vivienda, especialmente a los cimientos y al sótano, frente a posibles inundaciones o humedades como consecuencia de la acumulación del agua de lluvia con el paso del tiempo.

Para ello se lleva a cabo un perímetro de los desagües que se instalan alrededor de los cimientos de la casa, lo que permite su protección y la filtración del agua por el subsuelo. Hay que tener en cuenta que los sótanos son unos espacios que no solo se emplean como almacén, sino que, en muchas ocasiones, se utilizan para la vivienda, ya que cuentan con camas, sillones o cualquier otro tipo de mobiliario que permita su uso a las personas que viven en la casa.

Además, no podemos pasar por alto el hecho de que las inundaciones también llevan consigo riesgos de contaminación (debido al tipo de materiales que se pueden arrastrar), que se puede evitar con un drenaje adecuado.

En caso de que quieras mejorar la impermeabilización de tu vivienda tan solo tienes que llamar a los profesionales de Obras de Pocería Celso.

Además de las obras de pocería en Corredor del Henares también realizamos trabajos en otros puntos de la Comunidad de Madrid. 

haz clic para copiar mailmail copiado